Bueno chicos. Lo primero perdonad mi insconcincia de no llevar el movil. Se me olvido ayer en casa de mis padres y esta mañana me he dado cuenta. Menos mal que no estaban en casa porque si lo que cogen el susto es gordo. Resulta que de camino desde bosque alto hacia el montañes me he debido meter por otro camino. Iba solo, con intencion de esperarme con Santi y Gulliermo, pero en ese momento me he desviado inconscientemente. Cuando llevaba un rato y veia que no venian los de atras ni los de alante estabais esperando ya me temia que me habia equivocado de camino. Voy a echar un vistazo al gps, y se me habian acabado las pilas. Al final he acabado en salinas, y he pensado en ir hacia el montañes, pero entre el rato que estuve esperando y que andaba justito de fuerzas, ya que llevaba poca comida(por cierto Spark, gracias por el gel), he decidido bajar. Me he imaginado que estariais preocupados. Lo siento de verdad. El caso es que se me han alineado los planetas y me ha salido todo mal; me pierdo, no llevo movil, se me acaba la bateria del gps...
Bueno, esto es lo que ha pasado, y de verdad que ya perdonareis, soy un poco penas. Bueno, al final al caso es que la ruta ha sido muy bonita, variada y con buena compañia.
Un saludo, y la proxima vez se intentara por lo menos llevar el movil. Ha sido un erros por mi parte.