Yo creo que de momento el de Francisco, ya hay mucha gente apuntada y es el más sencillo. Si yendo tanta gente nos liamos complicando la ruta llegaremos a Zgz a las 3 de la tarde. Hay varios compañeros que han comentado que no han hecho nunca rutas tan largas, y hace poco ya fuimos por los "melocotones" subiendo a Valdesimport.
Así que a mi lo más correcto me parece el track presentado por Francisco, que además ha sido el que ha propuesto la ruta, y no mola marear al personal, que hay muchas maneras de ir pero hay que elegir alguna con antelación y no a salto de mata. Luego pasa que hay 3 o 4 tracks distintos y la gente se puede liar. Es solo mi opinión, ya sabéis que estoy con lo que diga la mayoría.
Por mí no os preocupéis que no me perderé
, que conozco más de media docena de caminos para ir o volver de allí.
Por cierto, la predicción meteorológica ha cambiado a mejor, y ya no dan nada de agua esta tarde, así que no deberíamos encontrar tanto barro como la última vez.
Por si a alguien le puede resultar útil, se supone que comenzaremos ruta con unos 7 grados y acabaremos con unos 15, poco viento y soleado; así que yo me pondré de corto abajo y doble capa arriba de largo.
.