Nadie ha querido poner el post, pues lo hago yo, el que tenga ganas de dar una vueltapor la zona de la plana que se manifieste, yo si que saldre, una de las rutas que se ha propuesto es subir vallobera, ir hasta bosque alto para bajar hasta Torrecilla y de ahi por camino al CAR, por ejemplo, yo si hago esta en Torrecilla me ire a subir al verde y ya vere por donde bajar, en fin el que quiera proponer algo que lo haga.
¡¡¡Viva Ciclos Tour!!!. Por fin has podido recuperar la bici. Yo no contaba contigo para este fin de semana. Me parece bien la vuelta. Yo me apunto. Cementerio, fuente de La Junquera, María de Huerva, Vallobera (la larga), Bosque Alto, Torrecilla y por el Verde a Las Planas y como algo de frío y aire sí que hará nos bajamos si os parece por las Almunias y si no por la "autopista Montañés"-cabras al CAR.
Por mi perfecto David, a las 9 en el cementerio o 9:10 el que quiera ir a la fuente de la junquera y lo dicho una vez en Torrecilla el que quiera por camino al CAR y al que le apetezca que suba el verde y luego al CAR también.
Pbueno chicos que lleveis bena ruta!!!! yo mañana empiezo a rodar pero suave!! lo uqe se suele decir liso y laso nos vemos la proxima!!!! EL JUEVES FIESTA Preparamos una buena