Buena mañana la de hoy, el madrugón ha merecido la pena, al final nos hemos juntado 23 bikers de los cuales la mitad éramos de BTT Zaragoza y el resto de los amigos de andandaeh que nos han propuesto una ruta espectacular.
Hemos salido a las 7,30 para dirijirnos a Torrecilla de Valmadrid, una vez allí un poco de carretera para tomar un giro a la izquierda que nos ha llevado a una pedazo de cuesta (la de los melocotones le decían los compañeros de Andandaeh, supongo que los piedros que nos hemos encontrado) que solamente han conseguido subir montados David, Angel y Juanjo, el hermano de Patxi
, al resto al ver que Patxi echaba pie a tierra nos ha parecido mal no hacerlo tambien y hemos secundado su propuesta
De ahí hemos ido a Valmadrid para una vez allí dirigirnos a la Hoz de Zafrané, que personalmente, dado que no lo conocía me ha parecido simplemente espectacular
. De ahí a La Puebla de Albortón y subida muy interesante a Bosque Alto, con una estrecha pista entre pinos superagradable, a partir de aqui y hasta el montañés hemos cruzado las planas a un ritmo algo más que vivo, llegando al montañés como el rosario de la aurora en pequeños grupetos y cada uno como podía, una vez en el montañés unos se han bajado por el barranco y otros, Fernando, Jesus, un compañero que ha venido hoy por primera vez y yo nos hemos lanzado por la pista para terminar en la fuente de la junquera, despues de haber bajado Valdeconsejo tambien a buen ritmo.
A mi me han salido 90 kms y algo más de 1.200 mts de desnivel
Lo dicho muy buena mañana, compañía espectacular, esto no es novedad y ruta exigente algunos ratos. Para repetirla cuando queráis, nos vemos en la siguiente. Despues del rollo que os he contado, un saludo para todos