por Livestrong » Sab Ago 10, 2013 5:45 pm
Igualmente cómo dicen los compañeros anteriores,soy tb uno d los nuevos y la verdad q una pena,yo iba en el grupete d Jose Mari y no puedo decir mucho xq cuando ya he tenido constancia d todo estaba encima d unos matojos y cn las piernas algo contusionadas,a esta hora d la tarde voy andando x casa cómo una tabla rígida,algo molesto pero nada comparado con lo del pobre Jose Mari,es el q ha recibido todo el impacto d lleno y al q hay q dar ánimos y felicitaciones xq el tio quería volver a montar y eso dice mucho d el,en referencia al golpe está claro q nadie quiere hacer daño a nadie,eso sí,yo por la sensación q he tenido al ser embestidos sinceramente pienso q bajaba dsproporcionadamente rápido y super super abierto xq nos ha cogido a todos me parece,eso debería valer para tener algo más d prudencia sobre todo bajando xq aquí es fácil darte un piñazo.
Lo dicho,q me lo he pasado genial,el ambiente fenomenal,las ganas d todos y el oficio por descontado y mucho ánimo a Jose Maria,por cierto,a ver esa fotico de grupo si la colgaís q hoy más q nunca merece la pena.....abrazos.REPETIREMOS.
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.