davidr escribió:Hola a todos. Ayer no se que pasaba con la pagina y me fue imposible acceder.
Me uno a la ruta pero si veo que no aguanto acortare también.
Eso de no aguantar lo decías con la boca pequeña, no? porque subías como un tiro
davidr escribió:Hola a todos. Ayer no se que pasaba con la pagina y me fue imposible acceder.
sergioh5n1 escribió:¡Buenas tardes a todos!
Una rutica larga... ¡He descubierto que ya estoy preparado para la titan desert! Jeje, coñas aparte, me gustaría pediros disculpas al grupo, calculé mal mis fuerzas, y en la última parte de la ruta reventé y lo pagué... Siento mucho haberos lastrado. Asimismo, me gustaría dar las gracias a Emilio y a Carlos, por esperarme, y acompañarme y estar siempre encima mía... También daros las gracias a todo el grupo por esperarme...
Desde luego, me falta fondo... Espero ir cogiendo más fondo, a ver si en la próxima excursión termino mejor de lo que terminé hoy...
¡Un placer pasar otra mañanica con vosotros!
Angel escribió:davidr escribió:Hola a todos. Ayer no se que pasaba con la pagina y me fue imposible acceder.
Eso de no aguantar lo decías con la boca pequeña, no? porque subías como un tiro
Emilio escribió:Ya están las fotos de esta mañana colgadas en la galería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado