Bueno pues muchas gracias a todos por no acordaros del padre del que propuso la ruta, ja,ja,ja.
El I+D nos ha llevado a cruzar varios campos labrados y no, varias cadenas, asi como por rampas que solo han subido montados unos pocos y por sendas y campo a traves...vaya un completo
Afortunadamente en este grupo y ayer era amplio, siempre hay un gran ambiente, muchas ganas de colaborar, espiritu aventurero y camaredería de sobra, sois todos geniales. Aunque se abochorne, tambien quiero resaltar la gran labor de Don Jose H., ya lo conoceis todos, se las arregla para hacernos fotos, nos silba agradables melodias y nunca abandona a los nuevos o menos nuevos que sufren al final del grupo, gracias Jose H. sin ti este grupo no sería el mismo. La idea de hoy era explorar algún camino nuevo y vaya si lo hemos hecho, la primera parte no ha resultado mal del todo a pesar de las rampas.
Pero desde la carretera de Torrecilla, debíamos coger el camino del gasoducto y a la vista de la primera rampa hemos decidido variar el track y seguir el trazado de la Cabañera Real de Torrero, antigua via pecuaria,
y tan antigua, no había pasado una oveja desde 1920.
Como han dicho los compañeros, el camino sembrado de hierbas y cardos de metro, luego se ha convertido en senda por el monte y al final en campos, finalmente hemos encontrado el CR41 y desde la balsa de Royo, uno pocos a la cerveza y cada uno hacia su casa.
Tambien desear a Daniel 2 y Leo que sus caidas no hayan derivado en nada mas que el dolor del golpe, parece que no.
Y a los nuevos, ayer eran cuatro: Juan Luis, Moverano, el amigo de Jose Mari y otro amigo de Sergio WRC, no me quedé con vuestros nombres, esperamos verles mas dias, alguno de ellos sufrió mas de lo esperado pero todos aguantaron la ruta como valientes.
No me enrollo mas, muchas gracias a todos, felices fiestas del Pilar y hasta la próxima.