Una buena mañana , sin viento y con la temperatura adecuada; todo hubiera sido perfecto si no hubiera sido por el "choque" que tuvimos Pedro y yo llegando ya a Torrecilla.......
Pedro había parado en el camino por dudas sobre por donde teníamos que salir a la carretera, y yo iba mirando el GPS por lo mismo...; creo que ni frené y le di en la rueda trasera. Los dos al suelo, y yo con voltereta incluida (menos mal que solo iba ya a 18 por hora , según el GPS). las consecuencia fueron un fuerte golpe en el hombro que me durará algunos días, y la rueda trasera de Pedro doblada... Sergio y Pedro consiguieron (a golpes...

) enderezarla lo suficiente para que pudiera volver a casa. Bueno no directamente, porque luego nos llamó para preguntarnos si habíamos recogido su camelback , porque con el calentón que llevaba lo había dejado en las matas del camino .
Lo siento Pedro
Reemprendimos la marcha, cogiendo la Val de la Granja Pérez, que efectivamente como pensábamos nos gusto bastante de subida hasta el Sillero; subida sostenida, aunque con unos cuantos repechones perfectamente subibles, y un par de cadenas al final que obligan a desmontar
Fotos , avituallamiento, y cresteamos hasta Valdesimpor (ahora en bastante buen estado, aunque ya se empieza a deteriorar). La bajada clásica a Valmadrid, y subida a bosque alto por la colada de Valdepinar, que es la más corta para la vuelta por la plana. Para ganar tiempo, hicimos la bajada (muy rápida

) por Salinas para tener tiempo de cervezas y papas (era el cumple de FER.

) en Cuarte.
Casi un día perfecto,
buen GRUPO, buen ritmo !!!!!