Como la mayoría de los compañeros están en la cicloturista de Azuara, proponemos una ruta un poco menos exigente y quedando a las 8,45 porque ya amanece tarde y así se lo ponemos más fácil a los “norteños”
Desde la fuente de los incrédulos rodearemos la base aérea, y subiremos a la Muela por la cuesta del Arzobispo (existe la opción de cambiar la subida por la “cuesta de la casa”, según veamos si hay o no vehículos o gente por la zona….

.). Cruzaremos la autovía de Madrid para iniciar bajada por el barranco de Maria hasta el camino que lleva al Barranco Salado. Tramo rompe piernas que nos llevara hasta la “divisoria”, pero usando esta vez una variante que bordea el acampo Fita. Para la cerveza dejaremos que los residentes de la zona nos propongan sitio….
8,45 Fuente de los Incredulos
1.Oscar
2.Pablo
3.Guille
4.Raquel
5.Chisquete
6.Felix
7.Javier
8.
9.