Mi crónica...
Día con mucho viento y fresco. Nos hemos juntado 14 bikers en FLJ.
hemos empezado a rodar con viento lateral pero la buena compañía y el buen rollo hace que se lleve bien. Cuando hemos llegado a Vallovera Leo nos ha dejado porque tenía un poco prisa. Seguimos hasta Botorrita y de ahí empezamos a subir a las planas de Jaulin.
En este punto nos deja Ruben y se baja por Jaulin. El viento en esos momentos nos va dando un poco de espaldas y lo vamos aprovechando hasta llegar a Villanuena de Huerva. Allí nos tomamos los geles, plátanos y nos vamos preparando mentalmente para la vuelta y el aire en contra.alguno pone en duda la ruta la ruta "anti-viento" propuesta con esmero por Félix. El buen rollo continua y retomamos la vuelta. Subimos hacia Bosque Alto a buen ruitmo porque estamos a una distancia importante de Zaragoza y el viento aumenta, pero la ruta esta trazada magistralmente por algún Brujo

Y el aire nos es relativamente favorable por la subida a Bosque Alto por una Val muy tendida y muy cómoda....estamos impresionados de que el aire siga a favor, o al menos no viene en contra. Todo esto bien hasta llegar a las Planas. Ahí ya no tenemos escapatoria y el aire no nos perdona. Menos mal que tenemos a los profesionales carreteros: josé Luis, Francisco, José Mari y Antonio que tiran del grupo y los demás vamos chupando rueda a rebufo.
Así llegamos a Salinas...bajada y para casa....que ya teníamos ganas de llegar
102 km me salieron a mi y 1300 de desnivel. Desde las 8 que salí hasta las 14:30 que llegué...
En fin, una gran ruta y una compañía extraordinaria.
Hasta la siguiente....