1.- Edu 2.- Sergio Superflay 3.- Jose Antonio (spark?) 4.- Chisquete 5.- Guille 6.- Julio 7.- V. Marin 8.- Hugo 9.- kopini 10.- Rober , Deuce 11.- Felix Quint 12.- Angel ? 13.- Jose Luis 14.- Emilio 15.-
Jose Antonio te deseo una pronta y total recuperación; y Sergio, dile al médico el tipo de ejercicio que haces, ya que las analíticas nos suelen salir "raras" normalmente
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
1.- Edu 2.- Sergio Superflay 3.- Jose Antonio (spark?) 4.- Chisquete 5.- Guille 6.- Julio 7.- V. Marin 8.- Hugo 9.- kopini 10.- Rober , Deuce 11.- Felix Quint 12.- Angel ? 13.- Jose Luis 14.- Emilio 15.- Chely
Las rutas de Felix nunca defraudan y lo hemos pasado muy bien. Hemos podido superar todos los percances de la ruta y echar la cerveza justo antes de la tormenta asi que no se puede pedir más. Gracias a Emilio por hacer de fotógrafo
Gran ruta del Brujo!! como siempre.Un placer reencontrarme con antiguos compis del BttZaragoza y por supuesto ver caras nuevas.Buenisimas fotos Emilio!!!!
Gran mañana!!!! Y buenisima ruta felix!! Buen tour me has preparado para mi primera salida maña!!! Un placer y nos vemos en la siguiente que hay ganas!!!!