Para eso volvemos al esquema de doble ruta:
La primera, la que llamamos Las “5 Cimas” (Verde, Bosque Alto, Planas de Jaulín, Vallovera, la Muela) de 120 km y casi 2.000 metros de desnivel. Se hará dura por la distancia y la velocidad media
La segunda, de 80 km y unos 1.200 de desnivel, hace un circuito similar, pero recortando algún “pico”, y cruzándose hasta en 5 ocasiones con la ruta primera. Así podemos ir coincidiendo con los compañeros, e incluso si alguien lo decide se puede pasar a la ruta corta en esos puntos (pongo en el Track los waypoints de cruce). Subiríamos montañés, crestear hasta Bosque Alto, descenderemos hasta cruzar lo la Garganta del diablo a Jaulín (aún tengo estoy pensando intentar ir por un camino nuevo que llega a la parte alta de la garganta...). Después de repostar en la fuente, haremos la subida a las planas de Jaulín, y bajaremos al valle del Huerva por Botorrita. Desde maria haremos la última subida, por el barranco; sin llegar a la urbanización, cruzando por la paridera de los polleros hacia el camino de bajada a Cadrete. De allí al CAR de Cuarte (y si hay suerte juntarnos con los de la ruta larga, si tienen tiempo y ganas....

7,30 ruta 5 Cimas
1.Ruben C
2.Mario
3,Fer Rodenas
4..Alejandro
5.Adrian
8,15 LFJ ruta "normal"

1. Edu
2.Edu Solsona
3.Guillermo
4.Sergio
5.Fili
6.Felix
7.
el track de esta ruta (el de las 5 Cimas que lo suba alguien que yo no lo tengo todavía cargado.....)