Este fin de semana seguimos intentando que entrenen intensamente, aquellos que tienen retos duros las próximas semanas, pero sin endurecer excesivamente la ruta para los demás.
Para eso volvemos al esquema de doble ruta:
La primera, la que llamamos Las “5 Cimas” (Verde, Bosque Alto, Planas de Jaulín, Vallovera, la Muela) de 120 km y casi 2.000 metros de desnivel. Se hará dura por la distancia y la velocidad media
La segunda, de 80 km y unos 1.200 de desnivel, hace un circuito similar, pero recortando algún “pico”, y cruzándose hasta en 5 ocasiones con la ruta primera. Así podemos ir coincidiendo con los compañeros, e incluso si alguien lo decide se puede pasar a la ruta corta en esos puntos (pongo en el Track los waypoints de cruce). Subiríamos montañés, crestear hasta Bosque Alto, descenderemos hasta cruzar lo la Garganta del diablo a Jaulín (aún tengo estoy pensando intentar ir por un camino nuevo que llega a la parte alta de la garganta...). Después de repostar en la fuente, haremos la subida a las planas de Jaulín, y bajaremos al valle del Huerva por Botorrita. Desde maria haremos la última subida, por el barranco; sin llegar a la urbanización, cruzando por la paridera de los polleros hacia el camino de bajada a Cadrete. De allí al CAR de Cuarte (y si hay suerte juntarnos con los de la ruta larga, si tienen tiempo y ganas.... )
7,30 ruta 5 Cimas
1.Ruben C
2.Mario
3,Fer Rodenas
4..Alejandro
5.Adrian
8,15 LFJ ruta "normal"
1. Edu
2.Edu Solsona
3.Guillermo
4.Sergio
5.Fili
6.Felix
7.
el track de esta ruta (el de las 5 Cimas que lo suba alguien que yo no lo tengo todavía cargado.....)