Magnífica ruta, como es habitual, la preparada por Félix para esta mañana.
Con niebla alta, pero sin frío, hemos comenzado la ruta por el canal. Desde el principio se ha visto que el ritmo iba a ser del gusto de Guillermo.
Pasada la base aerea, nos hemos dirigido a la Dehesa de ganaderos, y de allí a Centrovía. La niebla ha bajado y nos ha envuelto (en realidad hemos sido nosotros los que hemos subido y nos hemos metido en ella) Al final del polígono hemos tomado la dura cuesta que recorrimos en la I Dual Marathón, en buen estado hoy, y nos hemos presentado en la urbanización fantasma de La Muela.
Por carretera hemos ido hasta el bar (casi) de la urbanización Urcamusa, donde por pista esta vez y sin tener claro, debido a la niebla, donde íbamos, nos hemos encomendado a los GPS y hemos aparecido en el vértice del Pino. Las vistas desde ese punto tienen que ser buenas, hoy no, por lo que tendremos que volver en otra ocasión.
La bajada por una pista desconocida, en no muy buen estado sus primeros metros, pero buena después, nos lleva a Botorrita, desde donde, en un plis plas, nos hemos plantado delante de unas bravas y unas cervezas en el Neguri. Pablo y Fernando han dicho que han alargado la ruta subiendo Cabras y bajando Valdeconsejo, pero ninguno nos lo hemos creído, pués han llegado a la vez que las bravas
Personalmente he echado en falta un tramito de enlace andando con la bici a cuestas
