Pues....no os lo vais a creer pero este domingo en el punto de quedada estábamos 13 compañeros...y acabamos 14 !!
Increíble pero cierto !!!. Y eso que Álvaro se retiró nada más empezar porque asumió de inmediato su baja forma y que nuestro amigo Luis Tirado perdió las pastillas del freno trasero !!. Pues aún marchándose antes de tiempo
los dos (quedábamos 11) acabamos uno más (14). Esto ya no es lo que era... Cachis !!!!
El caso es que salimos del cementerio los habituales Principiantes: Ahí estábamos los de casi siempre.Gema, Javier Nueno, Luis Jimeno, Arthur, Carlos, Eduardo, Luis Tirado, Javi Ferrer, David (semana sí, semana no), nuestro comandante Pacoines, yo, el citado Álvaro...y hoy anotamos tb a Javier P que era la primera vez que venía con nosotros y creo que, por lo que dijo, disfrutó de lo lindo (no me extraña...como subía el verde este hombre con una bici de 26 del año catapun tipo Arturo Ubide !!!!). Gran grupo con casi todos los domingueros SPQR (Armando...se te volvió a echar de menos... ánimo!!) a los q en Torrecilla se unirían los también ya habituales Gocha, Fernando y Daniel (de aquí el acabar uno más) que subieron por carretera.
Pues nada...., las dos rampas de rigor antes de llegar a Torrecilla en donde tomamos el picnic, y subida al verde sufriendo y midiendo nuestros tiempos para el pique q Paco ha pensado para este año.
Mención especial para la subida de Ferrer (el mosquito peso pluma
) pero sobre todo para Carlos!!. Madre mia este chaval como sube aún llevando el plato pequeño jodido!!. Está como un roble el tío!!. Da gusto ir con él!!. La verdad es q ambos dos, junto con el nuevo, JavierP, Gema y JavierN....suben como un tiro !!.
A ver si me quito yo una docena de kilos y me puedo sentar alguna vez en la misma mesa que ellos !!. Bravo campeones !!.
Foto en el mirador, vertiginosa bajada, y para el bar rápido que el día salió cojonudo y teníamos que reponer líquidos...con unas papas para empezar el régimen !!
Pues nada, nos divertimos, disfrutamos, algunos sufrimos, nos reímos.... Y terminamos todos sanos y salvos en casa.
Cómo siempre buen rollo, y excelente grupo.... Cómo todos los Domingos!!!
Gracias a todos por venir.
El finde que viene más y mejor !!