LOS SIETE SAMURAIS
1-pacoines
2-Armando
3-Enrique
4-Andres
5-Alf
6- Toño
7-Sebastian
8-Arturo
Hace unos dias un compañero pidió cambiar y poner la ruta por los montes de Zuera, muy lejos pensé, a ver que me invento. Hoy subida a La Palomera desde San Juan de Mozarifar: menos de 60 km si cogemos la carretera en algunos tramos.
Hemos comenzado en San Juan pero solo uno ha tenido el conocimiento de venir en coche, los demas como cabezones que somos desde casa y que salgan los kilometros que quieran.
Ocho en ruta pero solo uno con el gps (yo), asi que en cuanto me retraso un poco cambiamos la ruta y no me quejo porque ha sido para acortarla.
A mitad de ruta la sorpresa del dia Alf se separa del grupo, no para volverse porque ha pasado mala noche no, "para terminar la ruta por su cuenta"
Nos quedamos siete y hacemos solo parte del track que si es un galimatias pero a proposito para buscar sendas (Gracias Sergio) y subimos la palomera (imprescindible), cada uno a su ritmo pero con un optimismo que da ganas de seguir poniendo rutas.
Aqui toca volver pero la gente ha visto las antenas y hacemos también San Esteban y el mirador de la mula (otro imprescindible).
Para aligerar bajamos parte por asfalto y con el viento a favor en seguida en San Juan, ¿fin de ruta? NO, cervecitas en "elchinodelactur" y gracias Toño por la invitacion. Al final una gran ruta y buena gente para compartirla.
3,1416
PS: ALF deja de perseguir gatos y da señales de vida si regresaste con bien