Breve crónica de la salida de hoy.
Nos hemos juntado está mañana con el cielo cubierto de nubes 8 btteros con algo de incertidumbre con lo que ponía el Sr. Aemet. Con los chubasqueros en el bolsillo y con las ganas de pedalear también, hemos salido M.Luz, Gocha, Armando, Vale, Dani, Fer, Arturo y yo mismo dirección al Puente de Clavería con un track de casi todo asfalto por prevenirnos del posible barro de lo caído el viernes.
La ruta ha ido rápida aún con el aire en contra a la ida. Entre chiste y chiste de Vale, Fer y compañía nos hemos presentado en un periquete en dicho puente. Armando nos ha comentado de acercarnos hasta la Pirotecnia Zaragoza, de funesto recuerdo por lo sucedido allí hace unos años. Ahí hemos comido la barrita o el plátano (cada uno el suyo...
) y para casa.
La vuelta con aire a favor nos ha permitido llegar al bar en la Almozara en un suspiro. No sé qué hora sería a la que hemos llegado pero poco más de las 11.15 h. Nuestras mujeres, y David, el marido de M.Luz, no van a dar crédito !!
Bueno, pues en el bar más chistes y más risas, cerveza, papas gentileza del bar donde hemos ido, y cada mochuelo a su olivo.
Como siempre buena ruta, inmejorable compañía !!. Y no lo digo por decir...A cual mejor !!.
Dar las gracias especialmente a Fer, Vale y Dani por acompañarnos hoy. Son habituales sabaderos y no tengo costumbre de verlos los Domingos. Es un lujo haber contado hoy con vosotros. Con Armando, Gocha, M.Luz tb por supuesto !!. Y Arturo que era la segunda vez que venía con nosotros...ha estado como el mejor. Tb. te esperamos más veces !!.
La próxima salida más y mejor!!