Pues como este sábado no estaban nuestros habituales cronistas, relatistas y novelescos Lord Pascual y Sir Fer,...y como acabo de escribir cuatro líneas de la ruta SPQR del domingo,...hala que me he animado, y seguido me he puesto móvil en mano a poner también algo de la Alazanista del sábado. Es lo que tiene hacer doblete a menudo!!
La verdad es q no estuve más q la mitad de la ruta ya q me quedé a esperar a Manolo que salió tarde de currar. Todos sabemos que este hombre no usa GPS y todavía anda con tam tam. Claro, con ese muestrario de morcillas q tiene como manos....como para tener que teclear en un mini Garmin de esos...

Mejor el Tam Tam...ande va a parar !!
Bromas a parte, Manolo y yo quedamos una hora y cuarto más tarde. Lo de este hombre tiene un mérito de mil pares de huevos: después de sus largas horas nocturnas de duro trabajo, coge sin dormir los sábados la bici y a rular !!. Pero no solo rular y ya está...no !!! Rula el primero siempre !!. Es de admirar y mucho !!.
Bueno, pues gracias a mi GPS fuimos haciendo la ruta al revés, sin parar de cascar, con el propósito de encontrarnos con los otros 8 compañeros q habían salido antes.
La ruta esta vez la puso Dani y el track era de Armando: sendas por el Ebro, cruzar por casetas y bajar por Garrapinillos: muy divertida !!
Nos encontramos en Casetas los 10 y desde allí todos juntos como alma que lleva el diablo directos a las jarras.
Dani y Gocha sufrieron una pequeña pájara pero acabaron más menos enteros. Lo cierto es q igual no se hidrataron lo suficiente y tb tal vez influyó tb q fuimos muy rápidos y que igual algunos tiráramos demasiado...
De todos modos modos todo esto lo suplió con creces el excelente ambiente de camaredería, las jarras y papas del final, la bota de vino de Dani a mitad de camino, el humor de Miguelón... y el talante de todos y cada uno de los que estuvimos.
PDT- El otro día volviendo de la BTT de Velilla de Ebro con JavierN y también ayer con Ferrer comentábamos lo siguiente: qué a gusto rodar tanto los sábados o/y los domingos. Nunca una mala cara de nadie, nunca un mal gesto de nadie, no hay nadie de estos que digas qué raro que es ...u ojo con lo q se dice a este o al otro no vaya a sentarle mal,..... Nooooooo,...nada.... !!
Más a gusto que un arbusto !!!. Eso para mi es disfrutar: pasarlo bien con amigos q siempre afrontan todo de la misma manera que uno mismo. Hay que seguir siempre así !!!
Ferreeeeerrrr, la afotooooos de ambas jornadas please !!. Muchas thanks !!
PDT- Ánimo para el Ohioaense !!. Ya queda menos !!