Ya que por esta vez no hubo otro remedio que pusiera yo la ruta (se echó de menos a tanto compañero ausente ) intentaré hacer de aprendiz de Pascual:
A las 8,30 AM ,en el cementerio de Torrero, nos juntamos 8 amigos dispuestos a devorar el tack propuesto por Gocha: primeros chascarrillos y sonrisas de la jornada.
Aunque es temprano el día vaticina calor, como así será más tarde.
Mis piernas hoy no funcionan nada. Creo q el cansancio acumulado en el trabajo esta semana me está pasando factura,...y tb al tendrá algo q ver la vacuna?? puesta dos días antes.
El resto, como titanes marchando hacia Torrecilla: los dos rampones, trocito de carretera, desvío hacia el camino de la salada y desvío de nuevo para ir a parar hacia el punto de inicio del trozo de subir y bajar del vértice de La Pedregosa. No llegamos a él ya que perdimos bastante tiempo con una incidencia con la bici del amigo Edu. Menos mal que entre las herramientas de uno y el buen hacer de otros pudimos seguir adelante.
Bajada a tope hacia el canal en donde nos sorprendió en un punto un tío en bolas andando por el camino (menos mal q se tapó el ciruelo ).
Llegamos a Zgz. : Primera jarra casi de un trago y segunda más reposada (qué calorrrr). Esta vez el ágape sólido corrió a cargo de Edu cómo gratitud de la ayuda prestada ( no hacía falta pero gracias Edu).
Sin más. El sábado q viene mejor si cabe. Gracias a todos!!