Ruta 01/03/2025. El Ritmo lo marca el último.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Ruta 01/03/2025. El Ritmo lo marca el último.

Notapor Valetix » Jue Feb 27, 2025 8:26 pm

Actividad organizada por BTTZaragoza CC

Propuesta de ruta para el Sábado 01 de Marzo. Vallobera/ Planas / El Verde. 60 kms más o menos.

Esta semana la propuesta es muy apetecible. Una clásica visita a las Planas pero subiendo por la parte más amable, la Vallobera. De ahí a la bajada del Verde, una zona muy aérea que nos permitirá disfrutar de unas estupendas vistas y que , al menos en su primer tramo, hay que afrontar con bastante tiento. Esto nos llevará a visitar Torrecilla, donde el que quiera puede repostar agua y de allí iniciaremos una cómoda vuelta a la ciudad, A la vuelta andaremos por un pequeño tramo de carretera, unos kilómetros. Es muy habitual encontrar ciclistas por estos lugares.

Aemet nos predice una mañana con cierta posibilidad de lluvia, no mucha, así pues trae chubasquero por si acaso. Vientos ligeros de componente Noroeste de tan sólo 10 km/h y cielo encapotado. Temperaturas de 6 grados de mínima y 12 de máxima.

Calificaremos esta ruta con una dureza física algo dura 3/5 y técnica moderada 2/5.

Así que ya sabes, si quieres estar en un grupo auténtico con el mejor de los ambientes y disfrutar de una buena mañana de bicicleta no lo dudes y acércate a conocernos.

Recordar la importancia de llevar la HIDRATACIÓN suficiente y de los REPUESTOS imprescindibles para garantizar la ruta.


HORA Y LUGAR DE QUEDADA:

Fuente de la Junquera a las 8.15 h

https://maps.app.goo.gl/1mTvzxeoiaRJE4Dm8

HORA Y LUGAR DE LLEGADA

Parque del Zig-Zag (Parque Venecia) a las 14.00 h, seguro que antes

https://maps.app.goo.gl/bSvc5XTAiThU2TdWA

No os preocupéis por los kilómetros y el desnivel por que nadie se quedará solo. Quien quiera venir ya sabe, se apunta y a pedalear.

Ojo!!! El ritmo lo marcará el último


MÁS INFORMACIÓN EN EL TRACK:

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... a-80549269

Si no estás dado de alta en el foro y no puedes apuntarte no importa. Ven , preséntate en el grupo y a disfrutar de una buena mañana

Obligatorio cumplir siempre con las normas de seguridad
Valetix
 
Mensajes: 670
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Publicidad


Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado