No hay amigo tan leal como un libro (Ernest Hemingway)
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
pacoines escribió:DIA DE PI()
No tengo la costumbre de comentar las rutas de otros pero esta vez lo merece.
La ruta ha sido larga, dura y bonita.
Ha sido tan larga que no ha dado tiempo a tomar una cerveza "en condiciones".
Ha sido dura porque no hemos subido a las planas una vez como es habitual sino DOS VECES.
Pero lo que no nos negará nadie es que la ruta ha sido bonita, paisajes expectaculares como es habitual en las rutas de pascual de fotopedaleando (os recomiendo que lo sigais).
Pero lo más importante GRACIAS VALE por organizarnos esta estupenda salida.
Nos vemos en los caminos.
3,14
Carlos81 escribió:Muy buena ruta, mi primera con el ritmo lo marca el último, con paisajes muy bonitos sobre todo antes de bajar hasta Valmadrid, aunque luego la subida a la casa de montañeros ha sido dura por la pendiente y las piedras, y el final se ha hecho largo, pero me lo he pasado en grande y ha hecho una mañana muy buena.
Repetiré cuando pueda!
Valetix escribió:pacoines escribió:DIA DE PI()
No tengo la costumbre de comentar las rutas de otros pero esta vez lo merece.
La ruta ha sido larga, dura y bonita.
Ha sido tan larga que no ha dado tiempo a tomar una cerveza "en condiciones".
Ha sido dura porque no hemos subido a las planas una vez como es habitual sino DOS VECES.
Pero lo que no nos negará nadie es que la ruta ha sido bonita, paisajes expectaculares como es habitual en las rutas de pascual de fotopedaleando (os recomiendo que lo sigais).
Pero lo más importante GRACIAS VALE por organizarnos esta estupenda salida.
Nos vemos en los caminos.
3,14
Muchísimas gracias por tus palabras Paco , así como por tu reconocimiento. No puedo otra cosa que mostrarte mi agradecimiento y todo mi respeto. Más actitudes como la tuya y las cosas irían mucho mejor.
¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado