Ficha técnica: Empezamos la mañana con el termómetro marcando 4 grados y terminamos con 21
. 16 btteros nos hemos reunido para hacer la ruta propuesta por Jose H, ir a la virgen de la Dorleta en el alto de Jaulin.
Subimos por el barranco del Montañes. Antes de subir el montañes, tenemos un repecho, para hacer boca,
de 1 kms con una media de desnivel del 10% y un máximo del 15%. Lo del Montañes con un desnivel máximo del 23% es otra historia.
Continuamos por la Plana hasta Bosque Alto y seguimos por la senda de Goya. Allí cometo el error y pido perdón al grupo,
de lanzarme en cabeza y olvidarme de que llevamos track. Mientras los demás hacen el recorrido previsto.
Jose H, nos alcanza, pero, ya no hacemos el mismo recorrido del grupo. Seguimos hasta Parapetos y allí nos volvemos a juntar.
Continuamos hacia la capilla de la Dorleta y Jose H hace una paqueña ofrenda a la Virgen.
La bajada por carretera a Botorrita, hay gente algo cansada, María, Cadrete y Cuarte. Yo, está vez me quedo sin pinta,que se le va hacer.
En fin... haber que nos dice Valeriano, que será interesante. No me cabe la menor duda.
Saludos para todos y hasta la próxima. Que espero que no sea tan dura