Totalmente de acuerdo con los comentarios y gran exposicion del tema de Alberto .
Ultimamente se estan haciendo las rutas mas duras que lo que seria en si una cicloturista de las fuertes que solemos hacer y con el agravio que en nuestras rutas por no ralentizar el ritmo del grupo se sale a saco ya desde el km "0" y los diesel sufrimos ,me imagino de ahi el desperdigamiento de la gente ultimamente en las salidas cada uno por su lado , que por cierto te aconstumbras a la buena compañia... y las rutas en solitario son un toston y te quitan las ganas, por lo menos a mi .
De todas formas yo creo que para mantenernos en forma y pasarlo bien basta y sobra ,por que ultimamente solo nos vemos en la salida y CAR y si nos vemos !!! estamos sobradamente preparados para terminar una prueba cicloturista dignamente como asi a sido hasta ahora ,otra cosa son los retos personales de cada uno que ahi ya si que no entro
PD;bajemos el liston ,para que todo el mundo pueda saltarlo ,y las grandes durezas y entrega al maximo, lo dejamos para las cicloturistas ,que ahi ya cada cual sabemos donde nos metemos