Pedro,Cabra loca escribió:Que tal fue? ?
Yo al final no pude ir,pues acabe en el tajo a las diez de la noche. Ya me peno. A ver mas a delante si me puedo apuntar a una nocturna. Porqué me encanta ir de noche.
Pedro, muchas gracias tu interés, seguimos tu consejo y nos fue bien, pasamos una corta pero agradable velada de bici,
al final, nos juntamos 4 btteros: el boss Stjoseluis, José Angel (Ejea), Juan Carlos Pardos y un servidor,
con el fin de evitarnos sustos innecesarios, afrontamos nada más salir y con luz las antenas para descolgarnos por el otro lado y subir la cuesta de la cadena por detrás. la verdad es que las lluvias de esta primavera han dejado mucha grava suelta en algunas zonas, que nos obligó a los menos habilidosos a hacer andando algunas rampas tanto de subida como de bajada, ni que decir tiene que pasamos de meternos de noche en mayores fregados,
pusimos rumbo a los galachos y ya oscureciendo y a pesar de las advertencias de Juan Carlos, me empeñé en entrar en la senda que va de los galachos a Alfocea pegada al monte y a 500 metros tal como había anunciado apareció totalmente encharcada obligándonos a dar media vuelta y salir pintando antes de que se nos comiesen los tigres ¿o eran mosquitos? y a tomar el primer camino que va paralelo a la misma, una vez en Alfocea, pusimos rumbo a Mozalbarba para aparecer en el Actur por el puente de la autopista,
terminamos la noche con David que nos estaba esperando en el barrio para dar cuenta de unas cervecicas,
ale pues, hasta la próxima,