Unas líneas para comentar la ruta de hoy. En primer lugar unas menciones, la primera para José Antonio, Spark, los pierdrolos de la cuesta de los melocotones son bombones de chocolate al lado de tu cabeza
, vaya pundonor que has demostrado, se te veía sufriendo y como tu decías aguantando porque eres aragonés, enhorabuena; otra para Antonio, Chisquete, mala suerte, esa raíz te ha hecho dar la voltereta, por suerte se ha quedado en algo de chapa, recuperate pronto; y para Fernando, que al no llevar calas ha preferido volverse y Kike que con problemas en el plato grande también ha optado por la media vuelta y, finalmente para Emilio por las casi 200 fotos que nos ha hecho con el trabajo que todos sabemos que eso supone, gracias.
Hemos hecho la ruta prevista, subida por la divisoria, rompepiernas conocido por todos con algún pie a tierra en el melocotonar, hasta la cuesta de cazadores, también aquí ha habido quién ha tenido que echar pie, pero cada vez son más miembros de BTT Zaragoza los que lo consiguen, sois grandes
, después hemos bajado por la senda hacia la subida de la muela por los pinos, a bastante buen ritmo hemos hecho "cumbre". Para bajar unos han optado por la senda del argentino y otros por la ruta prevista, todos sin incidentes nos hemos reagrupado en María. Subida a Vallobera y una vez arriba la mayoría hemos bajado por almunias, cada vez me lo paso mejor bajando por aquí, y otros por cabras. Pequeño percance de Antonio ya comentado y una vez todos juntos a buscar nuevo CAR, al final nos hemos decantado por el Neguri, personalmente creo que buena opción, ademas hemos tenido la suerte de coincidir con los China-chana y con el grupillo que habían decidido hacer el reconocimiento de la esteparia (creo), además de Kike que una vez resuelta la avería ha saludo a nuestro encuentro y Alejandro, Nogueretas, con quién hemos coincidido en Almunias
Buena mañana, mucho calor, nos hemos divertido y hemos disfrutado y de eso se trata, no??
Un saludo para todos y hasta la próxima.