Para los que preguntabais por el inicio de la ruta : aparcaremos en un pinar que esta a la derecha, un poco antes (unos 150m ) de llegar arriba del puerto de San esteban , y al desvio que lleva a los radadares . La idea es comenzar a pedalear a las 9,00
Si no pasa nada raro, a las 8:50 estaré en el pinar antes de el desvío a la base de radares.
1. Felix Quint 2. Alberto 3. Sergioeb 4. Pablo 5. Guillermo (en el coche de Felix, 8,00 en Flandes y Fabiola) 6. Eduardo (idem) 7. Carioco (roberto) 8.
1. Felix Quint 2. Alberto 3. Sergioeb 4. Pablo 5. Guillermo, Eduardo, logenius27 (en el coche de Felix, 8,00 en Flandes y Fabiola) 8. Carioco (roberto) 9.
Otro más para mañana, vaya día nos espera de frío. 8:15 gasolinera Repsol. 1. Felix Quint 2. Alberto 3. Sergioeb 4. Pablo 5. Guillermo, Eduardo, logenius27 (en el coche de Felix, 8,00 en Flandes y Fabiola) 8. Carioco (roberto) 9. Matías
Otro más para mañana, vaya día nos espera de frío. 8:15 gasolinera Repsol. 1. Felix Quint 2. Alberto 3. Sergioeb 4. Pablo 5. Guillermo, Eduardo, logenius27 (en el coche de Felix, 8,00 en Flandes y Fabiola) 8. Carioco (roberto) 9. Matías 10. julio
Sintiendolo mucho me caigo de la ruta para mañana, espero que os vaya muy bien, ya contareis. Quitarme de la lista que estoy con el movil y no me aclaro, saludos