Una pena no haber podido acompañarte Felix, ademas hace ya unos dias que no coincidimos.
Una subida a las planas siempre tienta, pero lo tengo muy mal para salir del curro antes de las 5:30, asi que entre que salgo y voy a Cadrete se me hacen las mil, con lo que para dias entre semana por la tarde lo tengo mal.
Yo por mi parte me fui china/chana hasta el galacho de la Alfranca y como dices, solo pero con otros 200.
A la ida como un misil, sin quererlo iba a 28 km/h (estaba tan crecido que estuve por llamar a Fermopeich para decirle que le iba a reventar el record de la hora
) pero a la vuelta se me debio de caer algun bloque de cemento de tonelada encima porque a 22 km/h iba con la lengua fuera (tambien hay que decir que el viento que antes me empujaba ahora me iba tocando los webs
).
En resumen, buena tarde y a ver si otro dia coincido con alguien (Chesl, me venia muy bien donde habias quedado pero no podida salir a las 6:35 porque supone llegar sobre las 9 o 9 y pico, pero otro dia ya quedamos para hacer unas antenas o algo por aqui cerquita).