Bueno... la cosa ha ido más que bien.
Se ha cumplido el horario previsto y a las 12:30 estábamos tomando una cerveza al acabar ruta acompañada de unos chorizos y longanizas de ciervo gentileza de Carlos ( Cabiar75 ) . Muchas gracias Carlos
La ruta yo creo que nos ha gustado a todos ya que había de todo un poco. Las sendas han resultado bastante ciclables, salvo la sorpresa que les tienen preparada a los participantes, y que hoy hemos podido "disfrutar".
Personalmente hubiera quitado el primer bucle, y en la primera vuelta al circuito la bajada al campo de futbol, y alargar algo en la sierra que hay terreno más chulo para aburrir, pero...
La experiencia ha sido muy positiva, nuevos caminos recorridos y sendas, que para mi nivel han resultado divertidas ya que no presentaban casi ninguna complicación técnica, aunque a algún trialero le puedan haber resultado un poco aburridas
.
Quiero destacar que Luisito hoy se ha marcado un entreno elegante viniendo desde Leciñena y volviendo mientras los demás estabamos de parranda
Como casi siempre: BUENA MAÑANA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA
P.D. : lo del "casi" es porque hay días que la climatología no es todo lo buena que desearíamos