1 martes TEAM, Perdiguera- San Caprasio+sendas

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

1 martes TEAM, Perdiguera- San Caprasio+sendas

Notapor Felix Quint » Dom Oct 30, 2016 7:38 pm

Confiemos en que la niebla nos deje disfrutar del paisaje, porque la ruta además de la frondosa vegetación tiene buenas vistas .

Hemos preparado un recorrido que evite las zonas de arboles caídos por la tormenta de la primavera pasada, con sendas sencillas (preferiblemente en bajada), y llegando hasta San Caprasio. No conocemos todo el recorrido, así que es posible que tengamos algún "tramo aventura"... :lol: :lol:

Son 52 km con unos 1100 de desnivel, asi que nivel fisico medio (iremos a ritmo cómodo) y tecnico medio

Saldremos del aparcamiento a la entrada de Perdiguera,; subida clásica por buena pista a "la sierra", primer tramo de sendas y nos desviamos hacia el sur de la sierra por el camino de Valdelasyeguas hasta llegar a un cruce de caminos al que volveremos de regreso. Primero tomaremos el camino de la derecha ya en subida a San Caprasio (parada para avituallamiento y fotos). La bajada por el barranco (pista) de San Caprasio (salvo que por tiempo hiciéramos la vuelta x el mismo camino)). Vuelta por el Catalán al cruce de caminos, y nueva senda en bajada hasta el collado del Navarro . Desde allí ya sube y baja de regreso. Al final hay una variante preparada por una trialera con rampas duras y escalones, para el que quiera un final feliz..... :mrgreen: :mrgreen:

Algunos de los apuntados necesitan compartir coche, así que el que pueda llevar a alguien que se lo diga. Yo puedo llevar a uno

1.Goyo (en coche con Matu)
2.Matu
3.Edu (necesita coche)
4.Guille (necesita coche)
6.Jose Antonio
7.Felix
8.Chisquete?
9.Javier Izquierdo?
9.Raquel? (si viene la llevaría yo)
10.

el track (el de la trialera lo subiré aparte)

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Re: 1 martes TEAM, Perdiguera- San Caprasio+sendas

Notapor Jose Antonio » Dom Oct 30, 2016 7:59 pm

Yo tengo coche pequeño..pero creo que me entraria otra bici..
Jose Antonio

Notapor goyokogoyo » Lun Oct 31, 2016 10:59 am

Vamos animaros!!!! La ruta merece la pena 8-)
8:30 parking perdigera
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo

Notapor Piolo » Lun Oct 31, 2016 11:49 am

Saldremos del aparcamiento a la entrada de Perdiguera,; subida clásica por buena pista a "la sierra", primer tramo de sendas y nos desviamos hacia el sur de la sierra por el camino de Valdelasyeguas hasta llegar a un cruce de caminos al que volveremos de regreso. Primero tomaremos el camino de la derecha ya en subida a San Caprasio (parada para avituallamiento y fotos). La bajada por el barranco (pista) de San Caprasio (salvo que por tiempo hiciéramos la vuelta x el mismo camino)). Vuelta por el Catalán al cruce de caminos, y nueva senda en bajada hasta el collado del Navarro . Desde allí ya sube y baja de regreso. Al final hay una variante preparada por una trialera con rampas duras y escalones, para el que quiera un final feliz.

Son 52 km con unos 1100 de desnivel, así que nivel físico medio (iremos a ritmo cómodo) y técnico medio
Algunos de los apuntados necesitan compartir coche, así que el que pueda llevar a alguien que se lo diga. Yo puedo llevar a uno

08:30 en Perdiguera.

1. Goyo (en coche con Matu)
2. Matu
3. Edu
4.Guille
6. Jose Antonio
7. Felix
8. Chisquete?
9. Javier Izquierdo?
9. Raquel? (si viene la llevaría yo)
10. Óscar (llevo a Guille y Edu), otra cosa sea que los traiga de regreso
Piolo

Notapor Felix Quint » Lun Oct 31, 2016 2:03 pm

Hemos incorporado modificaciones en el recorrido, primero para eliminar (por consejo de Emilio) un tramo de cortafuegos, por lo que nos desviamos a la izda hacia el corral de Mauricio, pero evitando todas las zonas de sendas del barranco de Valmayor pora evitar poblemas..... :? (de todas formas tenemos rutas alternativas por si la cosa se complica... :) )

El desnivel es similar, y tambien los km (1.100 y 50 ). el track opcional para el que quiera hacer la trialera de Santa Cruz las subire luego en archivo , porque wikiloc no permite tracks simultaneos.
Y este seria el nuevo track , espero haber acertado...... ;)

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor Felix Quint » Lun Oct 31, 2016 4:37 pm

Este es el track de la trialera Santa Cruz, para los que quieran enlazar al final de la ruta.... ;)
Adjuntos
Trialera Santa Cruz.gpx
(18.04 KiB) 222 veces
Felix Quint

Notapor Felix Quint » Lun Oct 31, 2016 4:50 pm

vistas aereas.....
Adjuntos
perdiguera3.jpg
Felix Quint

Notapor Felix Quint » Lun Oct 31, 2016 4:52 pm

otra perspectiva
Adjuntos
Perdiguera1.jpg
Felix Quint

Notapor Felix Quint » Lun Oct 31, 2016 5:22 pm

¡¡¡ hora de quedada 8,30 en el aparcamiento a la entrada de Perdiguera !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Felix Quint

Notapor Bjazz » Lun Oct 31, 2016 6:42 pm

08:30 en Perdiguera.

1. Goyo (en coche con Matu)
2. Matu
3. Edu
4.Guille
6. Jose Antonio
7. Felix
8. Chisquete?
9. Javier Izquierdo?