Confiemos en que la niebla nos deje disfrutar del paisaje, porque la ruta además de la frondosa vegetación tiene buenas vistas .
Hemos preparado un recorrido que evite las zonas de arboles caídos por la tormenta de la primavera pasada, con sendas sencillas (preferiblemente en bajada), y llegando hasta San Caprasio. No conocemos todo el recorrido, así que es posible que tengamos algún "tramo aventura"...
Son 52 km con unos 1100 de desnivel, asi que nivel fisico medio (iremos a ritmo cómodo) y tecnico medio
Saldremos del aparcamiento a la entrada de Perdiguera,; subida clásica por buena pista a "la sierra", primer tramo de sendas y nos desviamos hacia el sur de la sierra por el camino de Valdelasyeguas hasta llegar a un cruce de caminos al que volveremos de regreso. Primero tomaremos el camino de la derecha ya en subida a San Caprasio (parada para avituallamiento y fotos). La bajada por el barranco (pista) de San Caprasio (salvo que por tiempo hiciéramos la vuelta x el mismo camino)). Vuelta por el Catalán al cruce de caminos, y nueva senda en bajada hasta el collado del Navarro . Desde allí ya sube y baja de regreso. Al final hay una variante preparada por una trialera con rampas duras y escalones, para el que quiera un final feliz.....
Algunos de los apuntados necesitan compartir coche, así que el que pueda llevar a alguien que se lo diga. Yo puedo llevar a uno
1.Goyo (en coche con Matu)
2.Matu
3.Edu (necesita coche)
4.Guille (necesita coche)
6.Jose Antonio
7.Felix
8.Chisquete?
9.Javier Izquierdo?
9.Raquel? (si viene la llevaría yo)
10.
el track (el de la trialera lo subiré aparte)