En el ultimo momento me he apuntado, mas q nada despues de sobrevivir a la Jorgeada y la btt Cierzo. La idea es acabarla antes de q se haga de noche . Atencion!!!, dorsal 4384.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Hola compañeros del pedal, finalmente también me he animado con la maratón. El dorsal que me ha correspondido es el 4.279 inscribiendome el lunes 30 a las 12 pm. Objetivo, finalizar si no hay circustancias adversas que lo impidan, porque compartir ruta con alrededor de 4.500 corredores debe de tener su dificultad. Supongo que lo mas adecuado será salir de los últimos. Ya comentaremos.
Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Yo desde luego tambien voy a salir de los ultimos,mas que nada porque como haya barro,antes me dare la vuelta Paso de pegarme 120 Km cagandome en la puta cada 100 metros.
Hola chavales!. Cuánto tiempo sin entrar por esta vuestra casa!. De vez en cuando entro para ver lo que "cocináis", aunque los sábados ahora los tengo pillados por la pitufilla; ya me gustaría escaparme y volver a hacer una rutica con todos, pero de momento...
El domingo pasado me crucé con José Mari en el 4º cinturón. Ël subía, y nosotros tirábamos dirección Cartuja-Torrecilla-Valmadrid-P.Albortón-Fuendetodos-Villanueva-Mezalocha-ZgZ.
Bueno pues... el sábado igual nos vemos por Sariñena. Estoy apuntado a la corta, y eso que este año me apetecía la larga, pero tengo a la jefa en estado de "buena esperanza" y no la quiero dejar sola mucho tiempo.
Hola yo acudire desde San Mateo nos vemos en Sariñena cuando llegarais?
Bueno a lo mejor hago una pausa de 1 año de actividad porque seguramente me pongo a estudiar para opositar para ser Policia Nacional, pero esto lo tengo que estudiar con la almuada pero viendo como me va el curro de mal es casi lo mejor que puedo hacer, es un sacrificio pero merece la pena, ya os ire contando.
Objetivo 2019 Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo