por Jose Mari » Lun Mar 05, 2012 9:16 pm
Me encanta que cada día más, a la mayoría del grupo les gusten las sendas, y la de hoy tenía "miga", por su desnivel en algunas zonas y por las curvas cerradas, se puede considerar como no apta para todos los públicos, y aun así había que vernos bajar a TODOS, pero a su vez, es de las más bonitas que he hecho por el entorno, con mucha vegetación en todo su recorrido. Me ha impresionado el nivel que está cogiendo el grupo.
No hemos podido acabar la ruta por descococimiento y porque me ha fallado la tecnología, el GPS no me quería hacer caso, y además ha hecho bastante frío y el suelo estaba muy húmedo, había llovido bastante. La próxima vez, hay que ir con los coches hasta el merendero, y hacer las dos sendas, una después de la otra.
La subida ha sido dura pero gran parte de ella es por asfalto, lo que la hace más llevadera. Prepararos, que en la Siera Vicor las hay bastante más duras y las vicoradas están cerca, además tenemos que ir a hacer cima en el Moncayo, y eso si que va ser duro.
Matías, no eres lastre en absoluto, es un placer tu compañía, como la del resto del grupo, y todos tenemos algún bajón o algún día malo.
El vídeo no ha salido mal pero lo estoy cocinando, cuando lo tenga lo subiré.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.