Leyendo los comentarios se ve que lo habeis pasado de fabula y viendo las fotos se entiende , por cierto ya estan etiquetadas a falta del amigo de Julio que ya perdonareis pero no se su nombre . Por parte de los Acturianos tambien hemos pasado una muy buena mañana por el vedado de peñaflor unos 74 km zona con muchas posibilidades aun siendo corta en extension y eso que la mañana habia empezado chunga nada mas salir de casa cadena clavada y la roldana a tomar por saco , no se ni como y aun me lo estoy preguntando retrocedo sobre mis pasos y voy recogiendo piezas pequeñas sin realmente saber lo que me faltaba , llamo al servicio de asistencia en ruta ( Nacho , Alberto y Sergio )que me estaban esperando en el punto de encuentro y acuden raudos y veloces al auxilio en un plis plas arreglado y no faltaba ni una pieza ,y yo pensaba que sobraban!!! , suerte realmente encontrar todo , mas tarde se nos hubiese unido Jose H pero ya se le hacia tarde..Despues de lo de Belmonte como comento Dani esta semana a debido de ser la semana de las sirgas ,pues yo tambien la tuve que cambiar ,al quitarle el barro me quedaba un triste filamento lo demas todo despeluchado.nos vemos