Perfecta jornada la de ayer, lastima Jesús que te la perdieras y, por cierto, vaya pechada que te pegaste para ir tu solo
Como ya se ha comentado, un grupo numeroso y espectacular, nos acompaño el tiempo y practicamente sin percances, alguna caida tonta sin mayor importancia. La verdad que el ritmo no fue de paseo, con 1.050 metros de desnivel y 50 Kms (por lo menos eso me salió a mi)
, hemos terminado con 16 Km/hora de media. La subida a San Caprasio no defrauda, yo la habia hecho solo una vez con anterioridad, y perece que nunca llegas a la ermita y siempre la ves alla a lo alto. Al llegar arriba, descanso, algo para el cuerpo, alguna cura, fotos, comentarios de la subida y para abajo.
Despues de pasar con bastante respeto la zona de las batidas de caza mayor intentando ir juntos para que se nos viera bien, pensabamos que ya todo bajada hasta Perdiguera (eso nos pasa por no estudiarnos el track),
y una leche, pues no quedaban sorpresas, pequeños repechos que te destrozaban, pero al final todos juntos en el aparcamiento después de haber disfrutado de la compañia de este pedazo de grupo. Toño, gracias por bajar pitando para Zaragoza y disculpas a todos por no quedarnos a la cerveza
Hasta la proxima
Pd.: Emilio / Felix, perfectos anfitriones de la salida
, si bien hubo alguno de los colegas de Emilio que incumplieron la norma que pusimos en el foro
, (se lo vamos a perdonar que dieron la impresion de ser buena gente
) mejor dicho, solo lo cumplió con Eulogio y David que subieron como motos