Bueno, al final, despues de vagabundear un rato intentando seguir la ruta preparada, y visto que no había manera, decidimos improvisar una sobre el terreno conocido, así pues, y de la mano de Guillermo (hay que ver como tira este colombiano, sube y baja con plato grande y 2º piñon) un máquina, fuimos por el tiro de bola girando a Valdeconcejo, para desde alli subir al molino solitario de Cadrete (corta pero buena rampa). Desde alli un tobogan para tomar la subida a las planas desde Cadrete, eso si se empalma despues del congosto nos habíamos quitado dos rampones duros del principio.
Desde la Plana, bajamos por el montañes y tomando la senda existente al final, un poco destrozada despues de las lluvias, volvimos por Valdeconsejo a llegar a la Fuente de la Junquera y como se nos había hecho algo tarde por despistes, mala cominicación etc, desde alli cada uno a su casa.
Vino gente nueva, Cristian, Nuria, Eduardo, Roberto, etc, no veais como va esta gente, los principiantes eramos nosotros, en dos días nos dan sopas con honda. A estos les tenemos que pedir disculpas por los fallos iniciales pero tambien pediros que volvais, no siempre es así, afortunadamente.
Cristian hizo unas fotitos, haber si las cuelga.
AL FINAL UN PLACER COMO SIEMPRE.