Muy buenas las conclusiones anteriores y yo creo que todos hemos coincidido.En la salida por el pueblo hay que andar listo, nada más salir del pueblo cuestas que frio cuestan, los pasos por agua para mojarte algún petete, los repechos aunque no suelen ser largos tienen su pendiente y tecnica. La subida larga del final se hace llevadera porque el piso está bien. Y después te cagas en los romanos y sus calzadas por montaña, buenos bolos durante mucho rato y mucha posibilidad de caida en cualquier momento. No ha pasado nada pero una buena leche podíamos haber llevado cualquiera ,en la Btt el puesto de la cruz roja tendrá que curar contusiones varias y es que si te metes caña en las subidas y llegas justo a las bajadas pierdes muchos reflejos y fuerzas. Aconsejable llevarse zapatillas con suela de montaña por si tienes que bajar con la bici a cuestas. No había mas que oir los comentarios cuando nos veían bajar, muy optimistas los que lo han organizado porque no la puede hacer cualquiera todo el rato encima de la bici. Eso si paisajazos y por supuesto en excelente compañia, mi segunda salida con el grupo y un lujazo, ritmo el justo y necesario. Todo de 10, incluido conductor. He disfrutado y mucho
A ver como hacemos los de las fotos y vídeos. Antes de subir los videos los editare un poco para por lo menos bajarlos de peso y ordenarlos (aunque seguramente haga vídeo) y fotos tengo pocas.
P.D. Si podéis poner el track entero para descargar y dejar el enlace por aquí os lo agradecería. La batería del móvil dijo adios.