hola buenos días, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si tenéis algún grupo de WhatsApp para las salidas de BTT, un saludo y gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Emilio escribió:Ahora que tengo un rato me gustaría comentar que me da un poco de penica lo que avanza la tecnología.
El Whatsapp está haciendo mucho daño al foro ya que hoy en día hay muchísimas rutas, consultas y comentarios interesantes que se quedan en los móviles . Aunque afortunadamente se siguen colgando varias rutas para los fines de semana
También se está perdiendo la buena costumbre de colgar "reportajes fotográficos" de las rutas, que tanto nos gustaban a todos; y esas crónicas que nos hacían revivir los "buenos" momentos pasados; aunque menos mal que aún quedan algunos compañeros (ya pocos) que comparten esas vivencias.
En los diferentes grupos de whatsapp se cuelgan muchas fotos, pero a mí me gustaba más como se hacía antes.
No todo son inconvenientes, es más fácil y rápido quedar para salir vía móvil; y seguimos consiguiendo que mucha gente (ahora compañeros) nos conozcan y disfruten con nosotros de la BTT y del monte.
Así que a ver si podemos ir manteniendo las tradiciones para que no se pierdan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado