gimenobes escribió:Hola
Hoy me animo a ir con vosotros. nos vemos
javier escribió:buena mañana de sabado nublado y lluvioso,la ruta cortita pero muy entretenida y divertida que es lo que se pretende en compañia de dos de los nuevos aspirantes al grupo B a A o A a B oooo que lioooo, el chubasquero lo compre ayer en el cortinglischinam con el objetivo de dos funciones,tapar la posible lluvia y las risas del grupo y se han cumplido, ya tengo encargado otro para la monegros.
javi lo tuyo con las fotos no tiene cura, que nos debuelban el dinero de la ropa y te compramos una camara sumergible para los dias de lluvia.
gimenobes escribió:javier escribió:buena mañana de sabado nublado y lluvioso,la ruta cortita pero muy entretenida y divertida que es lo que se pretende en compañia de dos de los nuevos aspirantes al grupo B a A o A a B oooo que lioooo, el chubasquero lo compre ayer en el cortinglischinam con el objetivo de dos funciones,tapar la posible lluvia y las risas del grupo y se han cumplido, ya tengo encargado otro para la monegros.
javi lo tuyo con las fotos no tiene cura, que nos debuelban el dinero de la ropa y te compramos una camara sumergible para los dias de lluvia.
El chubasquero para Mongros llevalo porque no se yo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado