Hola a todos.
Curiosa mañana: más caras desconocidas que conocidas
. La carretera está haciendo mucho daño a la BTT
Muy buena mañana que hemos pasado. Nos hemos juntado 10 bikers y puntualmente hemos comenzado ruta.
Además de Toni, Rubén y Sergio, a los que hemos conocido hoy, también se han animado dos amigos de Jose Antonio (JAGAN) Jose Luis y Roque. Carlos no ha acudido por lo que supongo que seguía malo, que te repongas pronto
Me ha alegrado que se haya animado Fermo a dar una vuelta, a ver si va cogiendo la marcha y se deja ver más.
Lo que al principio, al ver tantas caras nuevas, hacía dudar de como iba a ir la ruta, ha resultado ser todo lo contrario: ha resultado ser un grupo homogéneo, se ha rodado ligero y casi sin esperas, así que fenomenal.
Javier nos ha acompañado hasta que hemos cruzado el canal y se ha vuelto para casa. Antes de comenzar la subida a la salada Sergio ha pinchado, y se le veía un poco preocupado por hacer parar al grupo para reparar el pinchazo: Sergio, esto pasa en casi todas las salidas. Cuando vas un grupo numeroso se incrementan las posibilidades de tener alguna incidencia (avería, pinchazo, caída...). Se para, se echa una mano, y se charra un rato, y solucionado. No te des ningún mal ya que es algo de lo más habitual. Lo raro es, saliendo bastante gente, el acabar una ruta sin incidencia alguna.
Tras la reparación hemos subido y llegado a la salada. Barrita y fotos, y a regresar por los aerogeneradores del Burgo. Rodando ya por la cresta de los molinos, hemos podido disfrutar gracias al día que hacía de unas buenas vistas de todas las cercanías de Zaragoza.
Al final rodando por el canal hemos llegado a Zgz, y al Merlot para el CAR.
Despejadas las dudas iniciales ha resultado una ruta a más de 20 km/h de media y casi sin paradas, se nota la juventud de los tres compañeros nuevos, y el rodaje de los amigos de Jose Antonio.
Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros, y ya sabéis como funciona el tema, así que animaros cuando queráis a alguna de las rutas que se proponen.
Buena mañana, buena ruta y buena compañía.
P.D.: me han mandado una de las fotos, pero en una calidad demasiado baja para colgarla. En cuanto me llegue con más calidad ya la colgaré