Domingo 2 Sendas por la zona de las Cabras.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Domingo 2 Sendas por la zona de las Cabras.

Notapor Jose Mari » Sab Dic 01, 2012 7:03 pm

Como las previsiones para mañana son de cierzo, si os apetece podíamos hacer unas sendas por los barrancos de la zona de Cabras y Crestas de Valdeconsejo, y tomamos algo en el CAR que hoy no nos ha dado tiempo.

Para no madrugar mucho, podíamos quedar a las 9:30 en el cementerio.

Subo dos track de dos barrancos que no he hecho y que me gustaría hacer para que le echéis un vistazo.
Adjuntos
Barranco sin nombre.GPX
(20.99 KiB) 278 veces
Barranco de Cuarte.GPX
(23.44 KiB) 287 veces
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Jose Mari

Re: Domingo 2 Sendas por la zona de las Cabras.

Notapor Felix Quint » Sab Dic 01, 2012 7:22 pm

Jaja ...Jose Mari, ya no podias aguantar a explorar el Barranco de Cuarte que comentamos... :lol:

te subo un track donde he reunido todas las sendas de la zona (muchas ya las conocemos, pero asi las comparo con las nuevas), y que con tu ayuda iremos descubriendo y catalogando por nivel. :idea: :idea:

que disfruteis, yo mañana algo suavecito, que si no el traqueteo de las sendas me movera otra vez las piedras del riñon :lol: .
Ya contaras
Adjuntos
Sendas cercanas a Cabras.gpx
(417.66 KiB) 298 veces
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor David » Sab Dic 01, 2012 7:33 pm

Félix, si haces algo tranquilo mañana y quieres compañía me apunto, creo que Goyo había puesto también que iba ha hacer algo tranquilo así que igual se anima también
Don't follow me, I'm lost!
David

Notapor Jose Mari » Sab Dic 01, 2012 7:41 pm

Felix, lo primero que te mejores, lastima que no nos puedas acompañar. Estos barrancos me imagino que son buenos para hacerlos con cierzo aunque en la parte de abajo encontremos algo de barro, hoy en las Almunias había bastante, de echo en una zona recta antes de llegar a la bajada de las regachas, he tenido una caída de la bici, porque yo, afortunadamente he salido corriendo y no me ha pasado nada.

El fichero que has subido no me la abre el compeGPS, da un error.

Mañana, vais por esa zona a ver si no juntamos en el CAR aunque igual hay mucha gente con la llegada de la cicloturista.
Jose Mari

Notapor kopini » Sab Dic 01, 2012 8:38 pm

Hola Jose Mari, soy Kopini que salí con vosotros el domingo pasado. Me gustaría repetir mañana, así que cuenta conmigo. A las 9:30 "al lado del cementerio". Consultaré la página por si se anula la salida.
kopini

Notapor Jose Mari » Sab Dic 01, 2012 8:48 pm

Entonces pongo lista a las 9:30 en el cementerio.

1.- Kopini
2.- José Antonio
3.- Diego
4.- José Mari
5.-
6.-
Jose Mari

Notapor Santi » Sab Dic 01, 2012 10:51 pm

lastima no poder acompañaros el domingo pasado me lo pasé muy bien, pero me toca a la peque asi que disfrutare del canal CLAN que disfruteis
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Santi

Notapor Felix Quint » Sab Dic 01, 2012 10:55 pm

David escribió:Félix, si haces algo tranquilo mañana y quieres compañía me apunto, creo que Goyo había puesto también que iba ha hacer algo tranquilo así que igual se anima también

Hola David, pues si las cosas no se complican :? , he comentado con Leo que quedariamos a las 10 en la Fuente de la Junquera. Pensabamos subir Vallobera y Bajar montañes para ver como ha quedado :o :o Aunque visto que vendran en direccion contraria los de la "I jornada de la Muela" igual variamos :?: :?:

Confirmariamos por Whatsapp sobre las 9 (si no estas dado de alta en el grupo , lo pondria aqui )
Goyo si lo lees dices algo.... ;)

PD Jose Mari, yo con Mapsource lo abro bien.... ¿sera porque van incluidos dentro muchos tracks? te lo envio por un mensaje del Facebooh
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor Diego bielzgz » Sab Dic 01, 2012 11:26 pm

Allí estaremos.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Notapor David » Sab Dic 01, 2012 11:41 pm

Ok, a las 10 perfecto en FLJ. La ruta cualquiera si es ligth, aunque con Maese Leo me veo en la divisoria :P
Goyo Manifestate!!!!
No estoy en el grpo de whatsup, se que lo lleva Ángel pero hace mucho que no coincido con el para que me añada
Don't follow me, I'm lost!
David

Publicidad

Siguiente

Volver a Quedadas - BTT