La idea es hacer un track que me bajé de internet del grupo PCALACABRA, que son buenos conocedores de esta zona, y que hicieron estas navidades, pero yo no he hecho más que algún trozo que coincide con las que hicimos hace dos semanas, aunque por la zona suelen ser aristas en su mayoría.
Podemos salir de Zaragoza o de La Puebla de Alfinden, así que yo podemos quedar a las 8:30 en el azud (margen izquierda), los que vayamos desde Zaragoza para llegar a las 9:00 a La Puebla de Alfiden, en la gasolinera de la entrada por la carretera vieja, subo una foto por si acaso. Los que vayamos desde Zaragoza, tendremos que hacerlo por la carretera porque la vega me imagino que estará inundada o muy embarrada todavía.
Subo el track original, pero como el seguirlo es uno poco de lío, lo he partido en dos, la idea es hacer el 1 y cuando lleguemos al final, lo quitamos del GPS y ponemos el 2, para no liarnos, pero subo los tres. He observado algo muy raro en los track, en el track original me salen casi 50 Km., en el 1 menos de 18 Km y el 2 poco mas de 8 Km., aunque le he quitado un trozo desde Alfajarín hasta donde empieza el 1, y al 2 desde donde acaba a alfajarín, no me salen las cuentas, yo creo que se lía el programa con tanta vuelta.
Abro lista:
1.- Jose Mari (Azud a las 8:30)
2.-