DOMINGO 20/11 - SENDAS POR SIERRA ALCUBIERRE

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 20/11 - SENDAS POR SIERRA ALCUBIERRE

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Nov 21, 2016 5:08 pm

Emilio no dejas de sorprenderme cada día. La ruta fue muy chula. La compañía lo mejor sin duda. Me ha venido genial una mañana de cachondeo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con la bici. Y me hacia falta mucho...
Por cierto....esta era ruta de bici o de andar Emilio??? :lol:
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Re: DOMINGO 20/11 - SENDAS POR SIERRA ALCUBIERRE

Notapor JLAP » Lun Nov 21, 2016 8:05 pm

Aun habiendo ruteado mucho, mucho, por esa zona, Emilio nos sorprendió con sendas nuevas ;) :P , una lastima que no os animarais a realizar la ruta completa (entendible, por otro lado, todos conocemos esa zona cuando llueve), había sendas realmente divertidas y si es verdad que porteamos tres veces, poca distancia, muy poca, pero eran paredes casi verticales :o :D. y duras de subir andando, ya no digo montado, que era imposible.
La suerte fue volvernos a juntar casi todos al final para tomar las cervecitas de rigor. Buena, buena grupeta nos juntamos, y salvamos muy bien la mañana, en nuestro caso: divertida y dura. Me consta que Emilio ya ha retocado el recorrido para volverlo a repetir sin porteo, así que al pendiente para cuando el terreno lo permita (Grande Emilio¡¡). Un placer como siempre, y ruta al pendiente.
Valores, hábitos y constancia
JLAP

Publicidad

Anterior

Volver a Quedadas - BTT