Este domingo como casi todos. Ruta Senderil Zona Planas. Al no estar el maestro JM decidiremos sobre la marcha. 8:00 Cementerio o FLJ. Donde se decida y venga mejor. Y recordar que. Es Gratis.
1.- Mario 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- Etc.
Última edición por Mario el Lun Ago 26, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
en principio, yo me apunto, me gustaría que la salida estuviera animada por la participación de mas compañeros a mas participantes mas diversión : 8:00 Cementerio o FLJ. Donde se decida y venga mejor. 08´30 si no quereis madrugar tanto.
1.- Mario 2.- Jose antonio 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- Etc.
Hola compañeros del pedal, me pongo en duda, porque mañana tengo que regresar pronto. Si no estoy en punto, no me esperéis ni los 5 minutos de cortesía.
vale la quedada es a las 8:00 en el cementerio a ver si se anima la gente
1.- Mario 2.- Jose antonio 3.- christian 4.- sergio 5.- Eljesu.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.