por jose-k » Lun Feb 11, 2013 12:43 pm
Bueno, lo cierto es que la ruta de ayer si fue algo mas dura de lo esperada (en parte por el viento de cara fuerte durante muchos kilometros) y tambien porque la ruta tenia kilometros. (a mi me saliron cerca de 90km desde el ACTUR). Me gusto la ruta, no la habia hecho en ese sentido
En cuanto a la organizacion de la ruta, yo veo normal que se hagan grupetos, creo que es inevitable, ya que por suerte o por desgracia, y debido al tamaño del grupo, los niveles son diferentes, es normal, y dias malos los puede tener cualquiera de nosotros.
No obstante lo que debemos evitar siempre es que nadie se quede solo, y que los grupos por delante o por detras tengan la ruta en el GPS. e intentar reagrupamientos.
No se ciertamente lo que paso ayer, porque hicimos muchas paradas para reagrupar, incluso antes de bajar de la muela se espero casi 15min.
Y lo mas importante, que si algun grupo por lo que sea, quiere esperar o coger otra ruta o simplemente que van a su ritmo, que lo comunique via movil, para evitar confusiones o precupaciones.
Que pasen estas cosas siempre es bueno para mejorar lo mejorable !
No por mucho madrugar, amanece más temprano....