Domingo 12 de Marzo, Las 3 Planas+

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Domingo 12 de Marzo, Las 3 Planas+

Notapor fitisoy » Lun Mar 06, 2017 8:43 pm

Seguimos preparando el fondo de cara a las Ultramaratones que algunos haremos en verano, para este domingo hemos quedado en:

Gasolinera de María de Huerva a las 7:15

La idea es salir con los primeros rayos de sol hacía Salinas bajar parte del Montañés hasta la paridera Gómez, enlazar con el Cr41 hasta Torrecilla, subir el Verde bajar parte de Vallovera y en el cruce subir hasta Bosquealto, por Valdaja llegaremos a Jaulín, desde alli subiremos a los collados y bajaremos hacia Mozota antes de llegar subiremos a la 2º plana del día, la de Jaulín, desde allí bajaremos dirección Mezalocha y unos metros antes de llegar al pueblo tomaremos el camino de Muel, una vez en Muel subiremos a la 3º plana, la de La Muela, por la Urbanización Pinares de La Muela desde allí llaneamos hasta la Urbanización Alto de La Muela y no quedará mas que bajar hasta María de Nuevo. 120Km y 1700mts Desnivel.

Ritmo de 21 mas o menos; SIN PARADAS hasta Jaulín para comer y hacer el último tirón

Dificultad Técnica BAJA
Dificultad Física MEDIA/ALTA

Abro Lista:
1-Pedro
2-Mario
3-Roberto
4-Rubén
5-Gorka-- 7:30 Salinas

Sin esfuerzo no hay recompensa, sin sufrimiento no hay satisfacción... Sube y sube hasta la nube.
fitisoy

Re: Domingo 12 de Marzo, Las 3 Planas+

Notapor Rpower » Mar Mar 07, 2017 6:18 pm

Qué lástima, me cuadraba ruta y ritmo si fuese el sábado, el domingo es la media maratón de zgz
Si esta todo controlado, es que no vas al límite
Rpower

Notapor ireygallego » Jue Mar 09, 2017 1:17 am

Yo en principio tambien me apunto
Si puedo intentaré terminar no como la última vez jejeje
de todos modos el sábado confirmo
ireygallego

Notapor Mario » Jue Mar 09, 2017 11:33 am

Actualizo Lista. :mrgreen:

1-Pedro
2-Mario
3-Roberto
4-Rubén
5-Gorka-- 7:30 Salinas
6-Iván.

Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Mario

Publicidad

Volver a Quedadas - BTT