No puedo decir menos de mi parte. Un placer hacer esta ruta con vosotros, poco a poco ya os iré conociendo porque con tanta gente y mi 126mb de targeta de memoria.. jajaja!
y siento si le jodido la china-chana alguno.. eran los nervios del primer dia!
Y las nuevas incorporaciones nos vienen ya "entrenados"..... ¡¡que tiempos aquellos en que teniamos que animar a los nuevos, diciendoles que pronto mejorarian !!!!
Afortunadamente a la ida hemos cumplido con el China Chana, ¡¡¡pero a la vuelta!!! ..... los 22 km desde Muel hasta el CAR, el grupo delantero hemos sacado mas de 25 km de media
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
A los nuevos habrá que mandarlos con los pros . El regreso con los China- chana + pros como siempre de diez. Yo que me esperaba 8 o 10 btteros, al final veintitantos y algunos con un sed de bici... . . Felix, no te engañes la vuelta ha sido tan rápida por la cerveza del Car. Lástima no haberme podido quedar con vosotros. Bueno hasta la próxima. Saludos para todos.
Yo me lo he pasado muy bien, la ida "tranquila" y la vuelta.....a cuchillo, un placer ver gente nueva ,Juanma,Oscar y compañía. Juanma, no pidas disculpas, ya te sacaremos de tono en la próxima , si podemos claro Lo mejor la compañía. Un saludo
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.