domingo 17 de diciembre, salida de pre-principiantes

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

domingo 17 de diciembre, salida de pre-principiantes

Notapor farba » Sab Dic 16, 2017 11:04 am

si hay alguien interesado en salir a ritmo suave, podemos acercarnos a la vallobera para intentar subir a la plana por esta subida fácil y tendida, es una ruta apropiada para los que empiezan de nivel cero y quieren salir de la rutina del carril bici o para los que últimamente no salimos ni a comprar el pan, sea por flojos, por perezosos o por ambas cosas,

la ruta sería algo parecido a esta

estaré a las 9:15 en el puente de la Almozara (lado del Actur),

muy importante: si mañana a las 8:00 solo estoy apuntado yo la ruta quedará anulada, si alguien tiene dudas acerca de la dificultad que me mande privado y le pasaré mi teléfono,

abro lista:

1- carmelo
2-
farba

Re: domingo 17 de diciembre, salida de pre-principiantes

Notapor Miguelón » Dom Dic 17, 2017 12:35 am

estaré a las 9:15 en el puente de la Almozara (lado del Actur),

muy importante: si mañana a las 8:00 solo estoy apuntado yo la ruta quedará anulada, si alguien tiene dudas acerca de la dificultad que me mande privado y le pasaré mi teléfono,

abro lista:

1.- carmelo
2.- Miguelón
3.-
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens
Miguelón

Re: domingo 17 de diciembre, salida de pre-principiantes

Notapor farba » Mar Dic 19, 2017 10:52 am

pues eso, que al tran tran, sin prisa y con las pausas necesarias, como quien no quiere la cosa y mano a mano, nos hicimos una Vallobera el compañero Miguelón y un servidor,

personalmente, pedaleando a ritmo cómodo (sacamos una impresionante media de 12,8 km/h) he recuperado las buenas sensaciones encima de la bici que desde el verano habían desaparecido, ahora toca volver a hacer kilómetros para coger el fondo perdido,

el único fallo fue que nos quedamos sin tiempo para la cerveza :o :o :o, tocará madrugar más :twisted: :twisted: :twisted:

muchas gracias por la compañía Miguelón, ah, y cuando des relevos no subas el ritmo jodio que me sacas de punto :lol: :lol: :lol:
farba

Publicidad

Volver a Quedadas - BTT