jarruego escribió:Ha sido una sorpresa cruzarme con vosotros en Torrecilla, igual que la que se ha llevado mi mujer en casa al verme llegar lleno de barro hasta en la orejas. No bajéis de la Muela a María los días después de lluvia ni tampoco por Bosque Alto, cuando no patinaba hacia las cunetas se me frenaba la bici por el barro, he ido más despacio bajando que subiendo (tbhe disfrutado como un crío)
Por cierto, después de subir el Verde con vosotros me he ido con David y Emilio para casa que no era cuestión de enfadar más a la "jefa" llegando tarde
Ayer me fui con unos amigos una ruta que se cruzaba con la vuestra. Fuimos a Jaulín y de ahí íbamos a Torrecilla por Bosque Alto.... como estaba nevado arriba, había muchísimo barro y no pudimos avanzar.. así que optamos por retroceder por el mismo camino porque el barro era como cemento que se pegaba y no había opción de avanzar.
Al volver desde Bosque Alto a Jaulín y con la temperatura que había subido, la bajada fue horrorosa (un trekking de un km sobre barro) y al volver a cabalgar, 4 de nosotros partimos el cambio trasero por el barro
.... otros 3 las cadenas....así que 40 Km sin cambio trasero y con piñón fijo....
En fin... si llueve, como dice Jarruego y como referencia....
NO vayáis por esa zonaAhora me arrepiento de no haber ido con vosotros....
hasta la próxima.