eduardinior escribió:Hola puede ir cualquiera
Puede participar toda persona registrada en el foro y que alguna vez ha participado en alguna salida antes del día de la yincana.
Tu cumples las dos condiciones. Y cualquier persona todavía puede participar en una quedada hasta el día 22.
matu escribió:Allí estaremos, yo que vivo por la zona norte, a la gasolinera al menos sé llegar, y a Alfocea también que es más importante.
Cuidadito con meterse en el campo de maniobras que se pueden poner las botas ese día.
Emilio escribió:No te preocupes Matu que seguro que Dani ya tiene eso previsto
Como dice Emilio las pruebas son por la parte de pueblos y estará prohibido entrar en el campo.
matu escribió:Allí estaremos, yo que vivo por la zona norte, a la gasolinera al menos sé llegar, y a Alfocea también que es más importante.
Felix Quint escribió:Aunque sin ninguna esperanza de triunfo, porque mi desconocimiento de la zona es ABSOLUTO, Allí estare. Para divertirme siempre estoy dispuesto
confio en que algun grupo conocedor de la zona me acepte "como animal de compañia"....
Diego bielzgz escribió:Yo también me me apunto, Igual que Félix mi desconocimiento de la zona es total, así que o caigo en un grupo que la conozca o terminaré haciendo una maratón.
Podéis hacer el equipo de "los perdidos" aunque lo más importante es llegar a las 11:30 a Alfocea
Francisco escribió:Buena idea y buena presentación, con intriga añadida por los premios a los destacados del año.
Además parece que no ganará Eulogio, aunque todo puede ser...
Buena idea cambiar de zona. Está claro que Goyo, Sergio y Pedro van a tener muchos amigos ese día...
Allí estaré, sin ánimo de ganar pero sí de pasarlo bien que ya hará dos meses que no os veo.
Hay pruebas para todos pero sí, Goyo, Sergio, Pedro y algún otro van a tener muchos amigos
Logenius27 escribió:Que grande eres DANI, vas a por la tercera Yincana.
Si necesitas ayuda ese día cuenta conmigo, no voy a poder participar. Razones?
-1 Es monótono ganar siempre, hay que dejar paso a otros. JAJAJA...
-2 Más bien, estoy convaleciente...
Si, necesitaré ayuda con el recuento de puntos que esta vez va a ser bastante complicado...
Ya hablaremos