Efectivamente muy buena zona, y poco conocida. No esperas encontrarte tan cerca de la zona llana de la ribera del Jalón, ese paisaje boscoso y buenos desniveles....
Aunque intenté no forzar al princípio de la ruta, tardé mucho en comer y reponer sales en el 2ª avituallamiento del km 45 aprox........., y ya era tarde
. Creíamos que estaba sobre el km 37 , y ya en la 3ª subida de asfalto note que estaba "vacio" y que si no bajaba desarrollo me daban calambres. Pensé que en el tramo de bajada me recuperaría, pero ya en la cuarta y ultima subida, cuando llevabamos 5km sin parar, y que me quedaba 1,5 km con las rampas mas duras......
, estaba claro que ni podia , ni debía forzar más, y que iba a retrasar al resto del grupo que ya habia perdido de vista. Ademas ( ya sabeis que me estudio las rutas bastante...), sabía que había un punto por donde podia acortar varios km, y volver luego al track.
Para evitar lo que luego pasó, intenté llamar a Oscar y a otros compañeros, para que no se preocuparan y siguieran adelante, pero no habia cobertura...., y
"mi angel de la guarda" Oscar , que ya me habia estado esperando y dando rueda (
como siempre ), se bajó las rampas más duras y además pinchó
.
QUE GRANDE !!!!!!Claro con el atajo, llegué antes que los demás, para su sorpresa......
Fantástica la fideuá de Ruben, y muy buen rato de comida y sobremesa con el grupo.