Iba con la ilusión de terminarla y así fue, por lo que finalicé satisfecho y menos cansado de lo que de lo que pensaba
Buen planteamiento, terminar y disfrutar, enhorabuena.
Felix Quint escribió:¡¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!! en todas las "batallas" está alguien de BTT Zaragoza......
Tambien me apetecia participar con esos paisajes, pero a final de temporada llego cansado fisica, y sobre todo mentalmente... , y como dice Gimenobes....... me falto valor... (bueno el lo dice mucho mas graficamente )
¿el proximo año? ¿no podriamos en septiembre hacer una parte por nuestra cuenta?
jose-k escribió:Felix Quint escribió:¡¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!! en todas las "batallas" está alguien de BTT Zaragoza......
Tambien me apetecia participar con esos paisajes, pero a final de temporada llego cansado fisica, y sobre todo mentalmente... , y como dice Gimenobes....... me falto valor... (bueno el lo dice mucho mas graficamente )
¿el proximo año? ¿no podriamos en septiembre hacer una parte por nuestra cuenta?
El proximo año??????, podiamos organizarla en septiembre, con los colores del otoño y un tiempo respetable todavia....
Solo hay que ponerle una fecha, porque tracks.... nos sobran. Ademas teniamos por ahí pendiente una CIMA en el moncayo, no??? pues habrá que plantearselo...... y quizas ir fijando ya una fecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado