por eljesu » Dom Ago 05, 2012 6:45 pm
Hola compañeros del pedal:
Me pareció una prueba ¡¡muy bonita¡¡, con buen ambiente, gran cantidad de avituallamientos (hasta el punto que no necesité nada mas que un bidón de 500ml que me prestó mi amigo Juanjo para el recorrido) un trato excelete por los voluntarios de cada punto, con el ánimo de agradar, muy buena organización, coordinación de los servicios. Y buenos y variados paisajes que nos ofrecieron las Sierras del Moncayo y Tablado.
Iba con la ilusión de terminarla y así fue, por lo que finalicé satisfecho y menos cansado de lo que de lo que pensaba, el secreto: 9horas,43minutos21segundos de disfrute, de las cuales casi ocho fueron encima de la Bici.
La prueba es dura, pero nada que no pueda hacer uno de nuestros "Btteros" un poco entrenado en el nivel de sus posibilidades.
Los dos mozos uniformados erámos José y yo mismo, que nos fuimos encontrando durante el recorrido y dejando foto para la posteridad.
Ví a Quique antes del comienzo, pero ya no volvimos a coincidir.
Dentro de mi corta experiencia en rutas con Bici de montaña, esta ha sido la mejor; hecho que espero seguir mejorando junto con este pedazo de grupo que formamos los Btteros Zaragoza.
Uno de los participantes, sufrió un infarto que no supero, haciendo una de las cosas que posiblemente mas le gustasen en un bonito lugar.
La Calcenada, una experiencia que recomiendo a todo Bttero, máxime, si no conoce la zona.
Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.